Instagram: cantante Thalía cumple 14 años de matrimonio
Instagram: cantante Thalía cumple 14 años de matrimonio
Redacción EC

La cantante mexicana Thalía celebró su 14 aniversario de matrimonio con el empresario Tommy Mottola y usó su cuenta en para expresar el profundo amor que se profesan.

Thalia le dedicó su último disco a Tommy, el amor de su vida y “Amore Mio” es el fondo en un segundo clip que la cantante compartió en Instagram con imágenes al lado de su esposo.

“Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York .Hoy,  después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño”, señaló la cantante en su cuenta en Instagram.


Con esta romántica dedicatoria en Instagram, Thalía mostró que quince años después de su primera cita, siguen tan enamorados como el primer día.

La pareja de conoció gracias a la relación de ambos con Emilio y Gloria Estefan, quienes los reunieron en una cita a ciegas en la ciudad de Nueva York. Un año después, protagonizaron una de las bodas más famosas y lujosas de la comunidad latina.

 

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

TAGS RELACIONADOS