Carmen Salinas en nuevo video viral. (Foto: Instagram)
Carmen Salinas en nuevo video viral. (Foto: Instagram)
Redacción EC

No podía quedar atrás. La carismática actriz mexicana Carmen Salinas se sumó al #ThaliaChallenge y logró más de 200 mil visualizaciones en en un lapso de 24 horas. 

Como se recuerda, a inicios de agosto, Thalía fue tendencia al, en un video más de su stories, pronunciar una especie de monólogo dirigido a sus fans. El mismo --que no tenía un objetivo mayor que saludar-- fue viralizado en cuestión de horas. 

Con el paso de los días la broma llegó a Carmen Salinas, quien al borde de los 80 años se mantiene muy activa en redes sociales. Ella aceptó grabar para el programa "Despierta América" su versión del reto. 

"Miren quién se unió al #ThaliChallenge nada más y nada menos que Doña Carmen Salinas", dice la leyenda del clip de Instagram.

Cabe indicar que Salinas le agrega su toque particular al #TaliaChallenge con silbidos y movimientos bastante curiosos.

La masificación de las líneas móviles y el descenso del costo de los planes en Internet (Megas) ha permitido que cada vez más personas tengan acceso a smartphones y por ende a redes sociales. 

Esto ha sido aprovechado por diversos artistas que no descuidan la mínima oportunidad para crear retos virales o #challenges y viralizarlos. Así pasó con Daddy Yankee y más recientemente con Maluma. Ambos en Instagram, claro está. 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

No te pierdas