Módulos Temas Día

Instagram: chef ilusionista confundió a miles de personas con insólitos postres 

Transformados en objetos que nadie con sentido común comería, los postres más extraños del mundo se vuelven virales en Instagram

Nada es lo que parece. Una esponja sobre una superficie sucia es partida a la mitad por un tenedor que se aproxima a tomar un pedazo para satisfacer el hambre de un comensal. Así de extraños son las fotos y videos que Ben Churchill comparte en Instagram sobre los postres que prepara.

El dueño de esta peculiar cuenta de Instagram se especializa en crear ilusiones usando comida. Es un chef que usa todos los ingredientes necesarios para engañar hasta al ojo más entrenado. No se trata de buscar un resultad apetitoso.

Como se ve en su cuenta de Instagram, este artista de la comida tiene una obsesión con las manzanas, zanahorias, beterragas (remolachas) y todo tipo de hongos. Además de una consciente fijación por confundir al público.

Con más de 670 publicaciones en Instagram, Ben Churchill ha logrado hacerse sumamente conocido en internet. Tiene más de 16.900 seguidores en la red social y la mayoría de sus publicaciones se viralizan superando los mil 'likes'.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada