Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: nuevas fotos de Chris Pratt con hija de Schwarzenegger confirman romance

Protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y la hija de Arnold Schwarzenegger se mostraron muy cariñosos tras salir de una iglesia en Los Angeles.  Las fotos ya circulan en Instagram y Facebook

Chris Pratt

Chris Pratt se hace selfis con sus admiradores durante la presentación mundial de la película "Jurassic World" en  Madrid.(Foto: EFE)

Acompañado de Jack, hijo de su relación con la actriz Anna Faris, Chris Pratt se dejó ver con Katherine Schwarzenegger, hija del actor de "Terminator" en Los Angeles. Las imágenes y están circulando por redes sociales como Instagram y Facebook.

En las mencionadas imágenes de Instagram, el actor de 39 y la joven de 28 años se muestran muy cariñosos y no tienen reparos en darse un beso en plena calle. Según la revista People, la pareja había asistido minutos ante a una iglesia de esa ciudad.

Tras salir de la parroquia, Chris, su hijo Jack de cinco años y Katherine se acercaron hasta una heladería. Allí, el actor fue fotografiado besándose y abrazándose con su nueva conquista.

Una fuente relató a People que fue la madre de la joven, Maria Shriver, quien los presentó. Lejos de seguir el camino de su padre y actual novio, Katherine Schwarzenegger eligió seguir la senda de la escritura.

Estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California y en 2010 publicó un libro de autoayuda donde relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen.

Chris Pratt se separó de Anna Faris el año pasado tras nueve años de matrimonio. Esta es la primera vez que se le ve acompañado tras el quiebre con la madre de su hijo.

El mes pasado, el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y Schwarzenegger fueron captados realizando un picnic en Santa Bárbara, despertando rumores de un posible romance entre ambos.

Fuente: (Con información de GDA/Emol de Chile)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada