Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

El emotivo mensaje de despedida de la esposa de Christian Cueva por su regreso a Rusia | VIDEO

Mientras se especula con su pase al Independiente de Argentina, el popular 'Aladino' debe volver a presentarse en la concentración del Krasnodar. Este mensaje de su esposa conmovió en Instagram

Instagram: Christian Cueva regresa a Rusia y su esposa conmueve con este mensaje de despedida | FOTO

Christian Cueva y Pamela López. (Foto: Instagram)

Difusión

Aunque la prensa sigue especulando con su posible traspaso al Independiente de Argentina el volante creativo Christian Cueva aún es jugador del Krasnodar ruso, y como las vacaciones terminaron, le toca volver. 

Y 'Aladino' volverá luego de unas reparadoras vacaciones en las que disfrutó las fiestas junto a sus familiares pero principalmente a su núcleo más cercano: Pamela López y los tres hijos que ambos tienen. 

Fue precisamente López quien compartió en sus redes sociales (Instagram) un video que evidencia lo difícil que es para ella (y también para Christian Cueva) despedirse otra vez por temas laborales. 

Christian Cueva

Christian Cueva y su esposa Pamelita López protagonizan un abrazo de telenovela.

En las últimas se ha especulado sobre el presunto traspaso de Christian Cueva al Independiente de Argentina. Se sabe que 'Aladino' es de gusto de Ariel Holan, DT del 'rojo', pero el acuerdo económico entre ambas instituciones no será algo fácil. 

Tras desligarse del Sao Paulo de Brasil el volante peruano ha tenido la regularidad deseada, menos aún en época previa a la Copa América, torneo considerado vital para muchos integrantes de la selección peruana de fútbol. 

Pamela López y Christian Cueva no han dejado de compartir momentos felices en sus redes sociales previos a esta conmovedora despedida. 

Christian Cueva

La emotiva despedida.

Difusión

"Por esos abrazos interminables. ¡Te extrañaré, compañero!", escribió Pamelita en Instagram

Tags Relacionados:

Instagram

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada