Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce a la bailarina que le robó el corazón a Martín Liberman | FOTOS

Se llama Ana Laura López y tiene 15 años menos que él. La conoció en el programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli en 2014. Ambos presumen su felicidad en Instagram

Se conocieron en 2014 pero él estaba con la madre de su hijo, por lo que cualquier vínculo era imposible. Pasó el tiempo y, luego de que el conductor de Fox Sports y Canal 26 se separe, las cosas cambiaron. 

Martín Liberman ha hecho oficial en Instagram su relación con Ana Laura López, bailarina con la que participó en el reality "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli. 

En diálogo con el portal "Ciudad.com", el 'Colorado' se animó a ir más allá: "Nos amamos y somos felices", indicó con soltura. 

[LAURA SPOYA Y SU RADICAL CAMBIO 7 DÍAS DESPUÉS DE DAR A LUZ]

Conocido por sus polémicos puntos de vista, Martín Liberman suele ser un referente en redes sociales y cada cierto tiempo los portales de Latinoamérica hacen eco de sus palabras. 

Ana María por su parte es una bailarina y cantante 15 años menor que su pareja. Tiene una larga melena rubia y suele compartir sesiones de fotos en su perfil oficial de Instagram

Según lo revelado por el periodista de Fox Sports, ambos ya conviven hace tres meses. "No descarto nada", respondió cuando le preguntaron sobre si tendría o no un hijo con su nueva pareja. 

El tiempo lo dirá.


Tags Relacionados:

Instagram

Martín Liberman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada