Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Critican a Deyvis Orosco por publicar libro y él da contundente respuesta

El cantante y empresario presentó hace unos días en la FIL Lima 2019 su libro "Lo que fui, lo que soy" y la noticia no solo generó reacciones positivas en Instagram

Instagram: critican a Deyvis Orosco por publicar libro y él da contundente respuesta

Deyvis Orosco presentó libro en la FIL Lima 2019.

Difusión

De una elegante forma respondió Deyvis Orosco a una seguidora en Instagram que le cuestionó la decisión de publicar su autobiografía y presentarla en la Feria Internacional del Libro de Lima. 

Como es público, el cantante y empresario presentó hace unos días "Lo que fui, lo que soy", libro en el que relata sus inicios en la música y su presente. 

Y aunque la presentación tuvo acogida, para algunos no fue una buena decisión que 'El bombocito' publique. Al parecer, lo quieren solo dedicándose a la música. 

"Eso no es para ti, mejor solo dedícate a cantar nomás, que digamos cantas masomenos. Tu papá era un maestro de la música", le dijeron en Instagram.

Lejos de perder los papeles, Deyvis Orosco respondió con madurez. "Todos somos capaces de realizar lo que nos proponemos", respondió el empresario de la música. 

Deyvis Orosco

La respuesta de Deyvis Orosco.

Difusión

Como se recuerda, Deyvis Orosco empezó en la música un corto tiempo después de la trágica muerte de su padre y fundador del Grupo Néctar, Johny Orozco. 

En Instagram el actual enamorado de la hija de Jessica Newton tiene casi 400 mil seguidores. 

Han sido varios los famosos que han presentado libros en la Feria Internacional del Libro de Lima 2019. Además de Orosco están Magaly Medina, Ricardo Morán, entre otros. 

Tags Relacionados:

Instagram

Deyvis Orosco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ