Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: desafío de 'belleza en un segundo' causa furor en China [VIDEO]

Mostrarse sin maquillaje para que luego, en el lapso de un segundo, aparezcas radicalmente distinta. El reto se propaga rápidamente en Instagram y otras redes sociales

Instagram: el curioso reto de la belleza en un segundo que inunda China | VIDEO

Una de las mujeres que se sometió a este reto. (Captura: Instagram)

Difusión

Facebook, Instagram y las demás redes sociales han permitido que cualquier persona sea capaz de participar de un reto viral que pudo haberse generado en otro extremo del planeta.

Y es que del Ice Bucket Challenge al Dura Challenge hay un solo paso. Esta vez, sin embargo, no se precisa de un esfuerzo físico (mojarse) ni bailar una canción de moda sin parar.

Según informa "El Español", a través del Twitter chino (Weibo) se viene expandiendo a todo el mundo un reto que hace que las mujeres pasen de mostrarse algo desarregladas a convertirse en el extremo opuesto, es decir, en una mujer muy bella.

Este reto que muestra a mujeres grabándose casi en un primer plano. Por ejemplo, vemos a una mujer en pijama y sin maquillaje que, tras cubrirse instantáneamente con una sábana, pasa a ser una elegante y bastante maquillada dama.

Según el medio digital arriba mencionado, algo en lo que coinciden todos estos videos virales son la música de fondo: Gucci Gucci de Kreayshawn.

Por lo pronto pueden verse ya una serie de videos con este reto en Instagram, Twitter y Facebook.

Si buscas el hashtag #karmaisabitch encontrarás nada menos que 240 mil resultados, la mayoría de ellos con videos.

Tags Relacionados:

Instagram

China

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada