Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Daddy Yankee y el video de Los Simpson cantando "Dura"

El video supera los dos millones de visualizaciones en Instagram y demuestra que la canción sigue siendo un fenómeno viral en internet

Daddy Yankee

El video fue subido originalmente a la cuenta de Instagram "Simpsonized" , gracias a la republicación de Daddy Yankee se viralizó en la red social. (Foto: Instagram)

Instagram

Pese a que ya ha pasado un tiempo de que Daddy Yankee lanzara el tema musical "Dura", este sigue siendo un fenómeno viral. Así lo demostró el cantante en su propia cuenta oficial de Instagram.

El artista puertorriqueño compartió un divertido video el que 
Los Simpson, populares personajes televisivos desde hace décadas, aparecen cantando su popular canción. Así, como se ve en el clip de Instagram,  Homero, Bart y Lisa demuestran saber la famosa canción del boricua.

El curioso material audiovisual es obra del proyecto "Simpsonized", que lo subió originalmente a Instagram como parte del #DuraChallenge, un reto muy popular en la red social. Esta cuenta tiene más de 170.000 seguidores 492 publicaciones, la fama le llegó gracias a la republicación de Daddy Yankee.

El material ha dado la vuelta al mundo y en tan solo dos días --tras haber sido compartida por el cantante en un repost-- ha superado los 2 millones reproducciones en Instagram. Además, en la cuenta de original suma unas 100.000 visualizaciones más.

Los actores de voz que participan en esta simpática versión de "Dura", David Comedia y Maria José Estévez, se han mostrado satisfechos con la popularidad que este ha tenido en Instagram.

"¡Tremenda sorpresa! Gracias Daddy Yankee por el repost", escribió David Comedia en su cuenta de Instagram, quien también agradeció a los compañeros que participaron el video. Horas después publicó un nuevo video imitando la voz de Homero.

Tags Relacionados:

Instagram

Daddy Yankee

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada