Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

¿Diego Maradona, DT de Cristiano Ronaldo? El sueño del gobernador de Sinaloa [FOTO]

Una fotografía compartida por Quirino Ordaz en Instagram desató múltiples comentarios en redes sociales. Te contamos de qué trata

Instagram: ¿Diego Maradona DT de Cristiano Ronaldo? El sueño del gobernador de Sinaloa | FOTO

El entrenador argentino Diego Maradona con Cristiano Ronaldo. (Fotos: Agencias)

Difusión

Soñar no cuesta nada. Y Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, lo sabe. El político mexicano se robó la atención de la prensa el martes al compartir en Instagram una foto junto a Cristiano Ronaldo y proponerlo como posible fichaje del Dorados de Sinaloa, club que dirige técnicamente Diego Maradona

Según informaron los medios aztecas, Ordaz se encuentra en Madrid participando de una feria de turismo internacional. Allí se encontró con el crack portugués de la Juventus de Turín. 

Como es público, CR7 viajó el martes de Italia a España para escuchar una sentencia condenatoria en su contra por evasión fiscal. 

Quirino Ordaz se dio cuenta de la presencia de Cristiano Ronaldo y no dudó en pedirle una fotografía. El futbolista aceptó y el resto es historia. 

"#BuenMartes y buenos días allá en Sinaloa, tuve la oportunidad de saludar a @Cristiano, ¿se lo imaginan de refuerzo para @Dorados? #PuroSinaloa", escribió. 

En Instagram el gobernador contó a sus seguidores que durante la corta charla con CR7 pudo invitarlo a su natal Sinaloa. 

Las posibilidades de que Cristiano Ronaldo fiche por el Dorados de Diego Maradona son casi inexistentes, sin embargo, no está de más tentarlo. 

El cuadro mexicano ya hizo un esfuerzo por contratar al DT argentino (que no cuesta poco), sin embargo, CR7 está aún en un nivel alto de su carrera. El retiro parece lejos para él. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada