Módulos Temas Día

Más en Instagram

Bruna Marquezine quiere presumir con la pelota ante Neymar y el resultado es inesperado

La actriz y modelo quiso emular a la famosa futbolista Marta Silva pero el resultado no fue el esperado. La reacción de Neymar es viral en Instagram

Bruna Marquezine

Bruna Marquezine también domina su balón. (Video: Instagram)

Difusión

Neymar y Bruna Marquezine no viven juntos pues el futbolista milita en el PSG francés y la actriz intenta abrirse paso en Hollywood, sin embargo, cada vez que puede ambos se dan una 'escapadita' para disfrutar tiempo juntos. Y lo comparten con sus fans en Instagram

El miércoles, por ejemplo, la novia del crack del 'scratch' lo visitó en la bella capital francesa para acudir primero a cenar a metros de la Torre Eiffel.

El futbolista compartió un video feliz junto a su pareja en Instagram Stories, en el que destaca la belleza de esta zona turística. 

Instagram

Bruna Marquezine y Neymar en la Torre Eiffel. (Video: Instagram)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que ocurrió después. Y es que Neymar grabó a su pareja dominando, o al menos intentando dominar, un balón en medio de la sala de su lujosa vivienda. 

Mientras intenta patear el esférico, Bruna Marquezine 'narra' sus movimientos, dándole mayor emotividad a lo que ocurre. 

Es aquí que entra a tallar Neymar Jr. El futbolista escucha cómo su novia se auto denomina "Marta Marquezine", haciendo referencia a la crack del fútbol femenil brasileño Marta Silva. Y es ahí cuando el atacante del PSG estalla en risas. 

Bruna Marquezine

Bruna Marquezine dominando el balón. (Video: Instagram)

La pareja luce muy feliz cada vez que se muestra en redes sociales. Neymar Jr. tiene 101 millones de seguidores en Instagram y su pareja 30.9 millones. 

Tags Relacionados:

Instagram

Neymar

Bruna Marquezine

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada