MDN
Instagram
Redacción EC

Kari Lewis es una madre de familia que vive en Indianápolis, Estados Unidos. Ella ha ganado una popularidad inmensa en la red social gracias a su parecido con la actriz británica Emma Watson, quien hace poco interpretó a Bella de la “Bella y la Bestia”.

Según el portal Telegraph, ella desconocía quién era la actriz que dio vida a Hermione Granger en la famosa saga de Harry Potter, hasta que dos chicas la llamaron por el nombre de la entrañable bruja en la tienda de videos donde trabajaba en el año 2002.

"No tenía ni idea de quién era Hermione, ni tampoco había oído hablar de ese nombre, eso fue cuando se estrenó la primera película de Harry Potter", dijo Kari. Después de su encuentro con las dos fans de Potter, ella hizo algunas investigaciones, y pronto se enamoró de las historias de JK Rowling, hasta volverse una fan más.

Desde ese momento, la joven saca provecho de su aspecto físico para parecerse aún más a la bella joven. De esa forma ha logrado hacerse un espacio entre las cosplayers más conocidas del Instagram. Incluso ha sido invitada a algunos eventos donde se reúnen los imitadores de personajes de la televisión y el cine.

Ella publica sus imágenes de cosplay en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde continúa aumentando su número de seguidores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC