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Domino's Pizza
Redacción EC

El 31 de agosto la sucursal de en Rusia lanzó una oferta sumamente tentadora para los clientes de ese país: pizza gratis de por vida para quien se presentara con un tatuaje que reprodujera el logo de la marca.

Al poco tiempo, comenzaron a aparecer en redes sociales como VK –sumamente popular en Rusia– e fotografías en las que varias personas lucían el isotipo de Domino's. La campaña comenzaba a hacerse popular.

En términos más concretos, la empresa prometía 100 pizzas gratis anuales por un periodo de 100 años para todos sus fans tatuados, un premio vitalicio en la práctica. Quienes se presentaran con el isotipo de Domino's Pizza en la piel debían demostrar que se trataba de un tatuaje permanente.

La galería adjunta reúne algunos de los tatuajes que los clientes rusos se hicieron como parte de la promoción y lucieron en Instagram. Aunque algunos optaron por hacerse grabados simples, otros optaron por diseños más complejos e incluso en blanco y negro.

Si la marca creyó que pocos rusos se atreverían a grabarse su isotipo en la piel, se equivocó por completo. Lo que parecía una divertida idea publicitaria se convirtió en un problema cuando, en los primeros días, se presentaron cientos de personas luciendo tatuajes auténticos con la imagen de Domino's Pizza.

Según reportó , la oferta originalmente debía durar dos meses, pero tuvo que ser cancelada en menos de una semana porque la compañía se estaba metiendo en un problema sumamente serio. Este jueves, Domino's Pizza Rusia anunció que solo las primeras 350 personas que se presentaron con tatuajes recibirán el premio anunciado en la campaña.

Una simple multiplicación permite darse una idea: 35.000 pizzas, todas gratis, solo para este grupo de personas en un año. Yendo un poco más allá con las operaciones matemáticas, serán 700.000 pizzas en solo 20 años. En ese mismo periodo de tiempo serán solo 2.000 pizzas para cada uno de los premiados.

Aunque la oferta se cerró el jueves con las 350 personas citadas, Domino's dio una última oportunidad a quienes se estaban tatuando en el preciso momento del anuncio.

"Un mensaje urgente para todos aquellos sentándose junto al artista de tatuajes ahora mismo: los incluiremos en la lista de participantes, pero esperaremos sus fotos hasta el mediodía de hoy", señaló Domino's Pizza en .

A estas alturas ya no hay nuevas fotografías de tatuajes en Instagram o VK, pero es probable que la sucursal rusa de la cadena de pizzas piense mejor sus futuras estrategias de promoción. Aunque la actual esperanza de vida humana hace que sea altamente improbable que alguno de los premiados reciba el premio en su totalidad, la cantidad de pizzas gratuitas que deberá repartir Domino's es abrumadora.

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