Este tipo de imágenes indignaron a los internautas. (Instagram @dulceida)
Este tipo de imágenes indignaron a los internautas. (Instagram @dulceida)
Redacción EC

Con más de 2 millones de seguidores en ,  Aida Domenech --mejor conocida como Dulceida-- es la influencer más famosa de España. Hace unos días viajó a Ciudad de Cabo y muchas de las tomas compartidas en Instagram Stories indignaron a sus seguidores y despertó a cientos de 'haters'. Ante ello, la española redactó una contundente respuesta.

Una de las publicaciones en Instagram Stories que más indignó a los internautas fue una foto en la que Alba Paul --la esposa de la 'influencer'-- sale tomando un baño de tina en un hotel de Ciudad de Cabo, en Sudáfrica. 

Un baño de burburjas no es normal en la ciudad está padeciendo la peor sequía de su historia. Por eso que nos 'haters' e internautas desilusionados de tardaron en dejarle sus comentar Instagram o compartir capturas de sus Stories en Twitter criticándola de frívola.

(Instagram)
(Instagram)

Tras ello otra foto que generó polémica es una donde salen tres niños africanos con los lentes de ella y su pareja. Según lo escrito en Instagram Stories ellas habrían regalado de forma desinteresada sus gafas.

"¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír", se puede leer en Instagram. Esta foto también causó escándalo, fue calificada como "repugnante" por los usuarios por "usar" a los menores para promover su marca.

Este viaje a Sudáfrica no era solo por vacaciones de Semana Santa, sino que servía para promocionar las Becas Dulceida para estudiar inglés, patrocinadas por Education First (EF) España.

(Instagram)
(Instagram)

Ante este impasse, Dulceida publicó un largo comunicado en Instagram Stories. Ahí aclaró que la foto e la bañera se debió a ignorancia de su parte y que las otras fotografías han sido tomadas con buenas intenciones, que no está patrocinándolas o promocionando su propia marca de lentes de sol.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC