Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Dwayne Johnson negó haber hecho esta declaración sobre los millennials

La estrella de Hollywood rechazó de forma rotunda supuestas declaraciones brindadas al periódico "Daily Star". Su pronunciamiento es viral en Instagram

Instagram: Dwayne Johnson indignado porque le atribuyeron esta declaración sobre los millennials

Dwayne Johnson indgnado. (Foto:Agencias)

Difusión

Dwayne Johnson, famoso actor estadounidense y estrella de la lucha libre conocido como La Roca, rechazó -- a través de un video publicado en Instagram-- haber despotricado contra los millennials, tal como informó el periódico británico Daily Star. 

En lo que ellos denominaron "una entrevista exclusiva", el Daily Star puso en boca del protagonista de "Rápidos y furiosos" una serie de cuestionamientos del artista contra aquellas personas que obtuvieron la mayoría de edad luego del 2010. 

"Mucha gente buena peleó por libertad e igualdad, pero esta generación está buscando una razón para sentirse ofendida. Si no estás de acuerdo con ellos, se ofenden. Y eso no es por lo que muchos lucharon en el pasado", fue parte de lo que el medio asegura Dwayne les dijo.

"La generación 'Copo de nieve' (Snowflake), o como quieran llamarla, nos están llevando al retroceso", añaden las supuestas declaraciones del ex luchador de la WWF.

REACCIONA RÁPIDO EN INSTAGRAM

El viernes por la tarde, 'La Roca' publicó en Instagram un video en el que desmiente rotundamente haber declarado esto. Es más, niega siquiera haber conversado con el citado medio. 

"Aclarando el disco. Esa entrevista nunca sucedió. Nunca dije esas palabras. Son totalmente falsas. Si alguna vez tuviera una diferencia con determinado grupo, lo que haría sería juntarme a conversar y hacer mi mejor esfuerzo para entenderlo. No me gusta lanzar piedras y todos sabemos quién es quién", dice en la leyenda del clip.

Asimismo, en el video de Instagram Dwayne aclara que ni siquiera sabía bien de dónde viene el término 'Generación Copo de Nieve' (atribuida a jóvenes con identidad débil). 

"A los millennials, esa entrevista nunca existió. Siempre aliento la empatía, pero principalmente siempre aliento a que cada uno sea quien desee ser", concluyó.

Tags Relacionados:

Instagram

Dwayne Johnson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada