Emma Watson es la creadora de Our Shared Shelf Group, un club de lectura feminista. (Foto: Peter Lindbergh / Facebook Emma Watson)
Emma Watson es la creadora de Our Shared Shelf Group, un club de lectura feminista. (Foto: Peter Lindbergh / Facebook Emma Watson)
Redacción EC

Ídola seguida por muchas personas en todo el mundo. se ha creado la imagen de la 'mujer a imitar' por las usuarias en las redes sociales y es aquí mismo, en su cuenta de , en donde ella colocó unas recomendaciones de libros en caso seas feminista.

Entre sus favoritos está 'Heart Berries', la cual es la autobiografía de Terese Marie Mailhot y de la cual también colocó una foto en Instagram con la frase "nada es demasiado feo para este mundo, creo que es solo que la gente pretende no ver". Una señal de positivismo de Emma para todos sus fans.

Como otra recomendación importante de la ex protagonista de Harry Potter como Hermione está ‘La mitad del cielo: cómo cambiar opresión en oportunidad para las mujeres de todo el mundo’, investigación de Nicholas D. Kristof y Sheryl WuDunn.

❤️ 12 libros recomendados por Emma Watson si eres feminista:



  1. , libro escrito por Reni Eddo-Lodge el cuál nos cuenta testimonios de gente afrodescendiente que han luchado y sufrido ataques de racismo en el mundo.

  2. de Naomi Alderman. Una ciudadana feminista que creó una increíble historia de ciencia ficción y favorita de Emma Watson.

  3. , el cual nos cuenta la vida de una adolescente de 16 años que vive en 'dos mundos' su barrio con personas de piel oscura que sufre pobreza y un elegante barrio residencial con personas de piel blanca. Este fue creado por Angie Thomas.

  4. , la cuál es una increíble investigación sobre las mujeres envenenadas en el siglo XX y que fue creado por Kate Moore.

  5. . Esta es una propuesta de Bell Hooks para retornar a el, aprender a amar, ensenar el amor desde la infancia y no discriminar sin razón.

  6. , creado por Naomi Wolf, nos muestra un estudio sobre las mujeres y su cuerpo.

  7. , una investigación de Nicholas D. Kristof y Sheryl WuDunn.

  8. Maggie Nelson nos presenta a , un libro dedicado a todas las personas que desean entrar al mundo de la maternidad y la familia.

  9. de Maya Angelou, un libro que es el séptimo y último de su serie autobibliográfica.

  10. , una obra de teatro de Eve Ensler que se ha vuelto el centro de un movimiento que lucha en contra de la violencia de género.

  11. publicada en 1985 por Margaret Atwood.

  12. , uno de los libros favoritos de Emma Watson creado por Terese Marie Mailhot en donde nos cuenta su autobiografía.

Es bueno recordar que estos libros fueron recomendados por , club de lectura feminista creado por la misma Emma Watson y que actualmente cuenta con más de 216 mil miembros en esta comunidad.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas