Instagram: así entrena Jason Momoa para protagonizar “Aquaman”
Instagram: así entrena Jason Momoa para protagonizar “Aquaman”
Redacción EC

Un video publicado en  muestra al protagonista de la próxima película de “Aquaman” en pleno entrenamiento. En el breve fragmento compartido, se aprecia al actor Jason Momoa practicando diversos movimientos con el famoso tridente del Atlantis.

El ensayo se realizó en un gimnasio de la compañía de acrobacias 87eleven Action Desing. Dicha empresa cuenta con una afamada trayectoria de expertos colaboradores y entrenadores, que han ayudado en algunas de las más sonadas películas de acción como “John Wick 2”, “Los Mercenarios 3”, “Los juegos del hambre” y "Jurassic World", entre otras.

Una publicación compartida de Hyperfly (@doordie) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 3:04 PST

Al parecer, como se demuestra en el video de Instagram, el actor se ha tomado muy en serio su papel, aunque no es la primera vez que Momoa asume interpretaciones de estas características. Ya anteriormente, en la serie de HBO “Juego de Tronos” daba vida al poderoso Khal Drogo, mientras que en 2011 protagonizó el remake de “Conan el Bárbaro”.

“Aquaman”, la película de James Wan, llegará a los cines en octubre de 2018, después de varios estrenos pendientes de Warner/DC, entre ellos “Wonder Woman”, “La Liga de la Justicia”, “The Flash”, entre otros.

Joseph Jason Namakaeha Momoa es un actor y modelo estadounidense. Hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa, vivió solo con esta última en Norwalk (Iowa). Su tío es el famoso surfista hawaiano Brian Keaulana.

MÁS DE INSTAGRAM...

El encuentro dio la vuelta al mundo, aunque no por las razones que muchos podrían esperar [#VIDEO] ► https://goo.gl/Wo0vgyPosted by on