Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Cristiano Ronaldo: el exigente entrenamiento a su bebe de año y medio que genera polémica | VIDEO

Un video compartido por Georgina Rodríguez deseándole feliz cumpleaños a su pareja, CR7, ha desatado la polémica en Instagram

Instagram: el exigente entrenamiento de Cristiano Ronaldo a su bebe de año y medio que causa polémica  VIDEO

Cristiano Ronaldo se toma en serio lo de tener hijos ligados al deporte. (Foto: Instagram)

Difusión

Aunque el video subido a Instagram debió generar ternura en los cibernautas, en realidad desató polémica y algunos duros comentarios contra su protagonista, Cristiano Ronaldo

Fue Georgina Rodríguez --pareja del crack portugués de la Juventus de Turín-- quien compartió el clip familiar. En él Cristiano intenta adiestrar a Mateo, su hijo menor (mellizo) a patear correctamente un balón. 

Pese a que apenas ha pasado el año y medio y recién aprendió a caminar hace unos meses, el ex ícono del Real Madrid no tiene mucha paciencia con su hijo y le exige repetir los disparos de forma continua.

En un momento del video subido a Instagram el pequeño Mateo se echa encima de la pelota y trata de deslizarse, sin embargo, su padre no le tiene complacencia y lo insta a pararse y patear. 

"Vai (vamos)", repite el futbolista a su hijo, el cual le pega al balón con el empeine para alegría de su progenitor.

Y Georgina Rodríguez sonríe tras haberle dicho "Patea, Mateo" a su hijo. 

Pero en los comentarios del post la situación no es tan distendida. Algunos acusan a CR7 de "estar criando a una máquina" y no a un bebe. 

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos, el mayor de ellos (Cristiano Jr.) ya juega en las divisiones inferiores de la Juventus de Turín. Sin embargo, según este video, varios le seguirían los pasos en casa. 

El portugués es el deportista con mayor número de seguidores en Instagram (154 millones). El clip de Georgina ha superado el medio millón de reproducciones. 

Tags Relacionados:

Instagram

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada