MDN
Instagram: las fotos más populares de Nat Geo en el 2016 - 15

El 2016 fue el año más exitoso para National Geographic en las redes sociales  e . Así lo informó la revista en su sitio web. Como ejemplo de ello compartió las 15 fotografías más populares de los últimos 12 meses, todas con más de un millón de 'me gusta'.

La cuenta en Instagram de Nat Geo suma 64 millones de seguidores, 24 de los cuales lo hicieron desde este año. Ellos siguieron las publicaciones que más de un centenar de fotógrafos compartió en la cuenta con imágenes de todo el mundo. 

La afirmación líneas arriba es respaldada por las estadísticas. Las fotos del 2016 lograron 26,1 millones de comentarios. Mientras que la totalidad de publicaciones sumaron la espectacular cifra de 3,3 mil millones de 'me gusta'.

National Geographic informó en su página web que las mejores fotos de su cuenta de Instagram junto a las que aparecen en los perfiles de @NatGeoTravel y @NatGeoAdventure forman parte de un libro publicado este año.

"En conjunto, este alcance [en redes sociales] nos permite compartir nuestra misión original en National Geographic -explorar el mundo y todo lo que hay en él- con más gente, en más lugares, cada día", dijo la revista. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC