Módulos Temas Día

Instagram: Georgina Rodríguez se luce en Venecia sin Cristiano Ronaldo [FOTOS]

La modelo argentino-española cumple su sueño de llegar a uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Estas imágenes son tendencia en Instagram y demás redes sociales

La modelo argentino española Georgina Rodríguez brilló el miércoles durante su primera pasada por el Festival de Venecia, en Italia.

En su cuenta personal de Instagram, la pareja del crack de la Juventus Cristiano Ronaldo, no ocultó su alegría ante la oportunidad de estar en la glamurosa jornada.

"Emocionada de ser parte del Festival de Cine de Venecia", escribió en la leyenda de una fotografía que la muestra arribando al lugar.

Mientras Cristiano Ronaldo intenta consolidarse en el equipo turinés, Georgina se adapta con mayor facilidad a su nuevo país de residencia.

Siendo una dama que posee un peculiar gusto por la moda, la madre de la pequeña Alana Martina es feliz entre cámaras y flashes.

Según informa "Hola", Georgina Rodríguez llevó a la primera jornada no oficial del Festival de Venecia "unos imponentes tacones de Giuseppe Zanotti".

"Se trata de un diseño de corte lencero, con escote corazón y acabado en escueta cola, que jugaba con los encajes, intuyendo sin mostrar", añade el referido medio de comunicación.

En Instagram también Georgina Rodríguez compartió un video que la muestra a bordo del clásico taxi acuático que acerca a las estrellas al evento cinematográfico.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada