Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce a Gretchen, la brasileña que le quitó protagonismo a Katy Perry en videoclip

Gretchen se robó el show  en el clip de Katy Perry, quien hace poco elogió su trabajo. La artista brasileña está tan vigente como en sus inicios

El esperado videoclip de "Swish, Swish", el tercer éxito de Katy Perry  de su nuevo álbum "Witness", tiene a una diva brasileña como protagonista: María Odete Gretchen, quien también es una estrella en Instagram y otras redes sociales.

Maria Odete Brito Miranda, conocida como Gretchen, es una cantante, actriz y bailarina brasileña que cobró fama desde finales de la década de los años 70 e inicios de los 80. Esta polifacética mujer ha sabido acoplarse a las redes sociales: en Instagram tiene más de 300.000 seguidores.

Hoy, considerada todo un icono de internet, protagoniza GIF y memes que se viralizan al instante. Su aparición en este videoclip ha sido toda una sorpresa que logró que en horas el video llegue a más de 5 millones de personas en YouTube y más de 1.900.000 personas en Instagram.

En un último video publicado por Gretchen en Instagram, se ve a Katy Perry declarando en el desfile de Chanel en Paris que ella escogió trabajar con la brasileña porque "es impresionante, icónica, ella es internet".

Hace poco, Netflix la invitó a ser parte del video promocional de "Glow" para Brasil. Grethen aparece en una pelea contra Rita Cadillac, conocida como la Musa de Carandiru.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada