MDN
Instagram: Hailey Baldwin, la nueva conquista de Justin Bieber - 5

Los rumores de un supuesto romance entre la modelo Hailey Baldwin y el ídolo juvenil Justin Bieber resurgieron luego de que ambos difundieran por fotos que los muestran pasando el Año Nuevo en las Islas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de la República Dominicana.

Esta no es la primera vez que se relaciona al cantante canadiense con la modelo estadounidense, sin embargo en otras ocasiones Bieber ha negado por Instagram cualquier relación y reafirmado su estatus de soltero.

Esto no ha evitado que medios especializados en el espectáculo saquen incontables artículos sobre la supuesta relación entre los dos y la última foto ha otorgado más leña al fuego de los rumores.

La modelo de 18 años es una asidua usuaria de las redes sociales Twitter e Instagram. En esta última suele compartir fotos con sus más de 887 mil seguidores.

Hailey es hija del actor Stephen Baldwin, hermano menor de los más conocidos intérpretes Alec y William Baldwin.

La joven mide 1,72 metros y nació el 22 de noviembre del año 1996. Ha modelado para las revistas Love y Tatler y actualmente trabaja para las agencias de modelaje Ford Models de Nueva York y Storm Models de Londres. 

Contenido sugerido

Contenido GEC