MDN
Instagram: Héctor Herrera, "el futbolista más feo de México" que ahora modela en GQ | FOTOS
Redacción EC

Sin tapujos. El volante de la selección de México y del Porto de Portugal, Héctor Herrera, es tendencia en redes sociales luego de su radical cambio de apariencia. Esto como resultado de las dos cirugías estéticas  las que se sometió recientemente. Los resultados están en

Poseedor de una habilidad especial para jugar al fútbol, Héctor tuvo en su apariencia un punto débil que lo hizo blanco de 'memes' o adjetivos calificativos cuando el equipo al que defendía no tenía buenos resultados. 

Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado luego de que el centrocampista se someta a dos operaciones: una rinoplastía y una otoplastía. 

En la primera el crack se delineó la nariz y en la segunda se estilizó las orejas. Los resultados han quedado en evidencia por unas fotos que Héctor Herrera se dejó tomar para la revista GQ. 

"No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice. Creo que simplemente tomé la decisión correcta", afirmó el volante a la citada publicación. 

El 21 de julio de 2018 Héctor Herrera informó en Twitter que se había sometido a dos operaciones, la primera de ellas con el objetivo de "respirar mucho mejor".

En las redes sociales del futbolista puede verse más fotos con su nueva apariencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC