Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: bebe de Karen Shchwarz le pide a su papá que "no se vaya" en tierno video

En sus primeras 18 horas de publicada la grabación tenía casi un cuarto millón de reproducciones en la cuenta de Instagram de Karen Schwarz

Karen Schwarz

El video es un éxito en Instagram.

Difusión

Casi un cuarto de millón de reproducciones logró en sus primeras 18 horas de publicado en Instagram un tierno video en el cual Antonia Oliva, hija de Ezio Oliva y Karen Schwarz "pide" a su papá que no se vaya de la casa.

Al parecer el ex líder de Adammo tenía que dejar su casa para continuar sus actividades musicales, sin embargo, no contaba con que encontraría en su primogénita un obstáculo más sentimental que físico. 

Mientras Ezio Oliva se despide desde la puerta de la vivienda, Karen Schwarz le dice a su hija que se despida de su papá. La bebe --que ya viene aprendiendo a pronunciar sus primeras palabras-- dice "no" y lo repite más de una vez. 

No es la primera vez que la conductora de "En Exclusiva" comparte un momento tan familiar en su cuenta oficial de Instagram, es más, lo viene haciendo de forma continua. 

Por sus labores como cantante, Ezio Oliva debe abandonar cada cierto tiempo su casa par brindar shows al interior del país. Cada reencuentro con su esposa e hija genera un tierno video en Instagram.

En esta red social la ex Miss Perú tiene 1.8 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada