Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: la tierna imagen de Jefferson Farfán junto a su hijo

El hijo mayor de 'Jeffri' subió a Instagram algunas imágenes del recuerdo, entre ellas una foto de su bautizo

Instagram: Jefferson Farfán vuelve a jugar fútbol tras fuerte golpe y lo hace con con emotivo mensaje

Adriano es el mayor de los hijos de Jefferson Farfán y luce un gran parecido con su progenitor. (Foto: Instagram)

Difusión

Jefferson Farfán no solo tiene la admiración de millones de peruanos, sino también el apoyo incondicional de su hijo mayor, Adriano, quien recientemente subió a Instagram un bello y nostálgico recuerdo.

Se trata de una fotografía registrada durante el bautizo de Adriano, cuando este era aún muy pequeño. La imagen ha recibido más de 7.000 'me gusta' en Instagram y decenas de comentarios que dan cuenta de lo tierno de la imagen.

En la foto, el primogénito de 'Jeffry' aparece con un pequeño terno siendo cargado por su sonriente papá, que también luce elegantemente vestido. Ya desde ese momento era evidente el gran parecido que guardan ambos, algo que se ha hecho más pronunciado con el paso de los años.

Mi bautizo 😇🙏🏽

Una publicación compartida de Adriano Farfan Klug (@adrianofk12) el

Si Jefferson Farfán tiene una legión de 250.000 seguidores en Instagram, su hijo ha seguido sus pasos, pues también goza de gran popularidad en dicha red social. El joven Adriano cuenta con 79.000 seguidores en dicha plataforma.

No es la primera foto del recuerdo que el hijo de 'La Foquita' comparte, ya que poco antes también subió a Instagram una foto de cuando tenía un mes de nacido. Detrás de él, aparece un póster del PSV holandés, equipo en el que militaba su padre por aquel entonces y donde dejó huella.

Cuando tenia un mes de nacido 👶🏽👣

Una publicación compartida de Adriano Farfan Klug (@adrianofk12) el

Tags Relacionados:

Instagram

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada