Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: hijos del "Cazador de Cocodrilos" están tras los pasos de su padre

Bindi Irwin y Robert Irwin continúan el legado de su padre. Comparte sus experiencias con animales salvajes en sus cuentas de Instagram

Los hijos del "Cazador de Cocodrilos", Steve Irwin, siguen sus pasos y han sido seducidos por la naturaleza. Ambos hermanos, Bindi Irwin y Robert Irwin, comparten sus aventuras con sus seguidores en Instagram.

Bindi, la mayor, es una joven de 19 años de edad que tiene una cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores. Ella realiza contenidos similares a los de su recordado padre, en los que muestra serpientes, arañas, tortugas, canguros y muchos otros animales salvajes.

Ella reivindica el legado de su padre. “Queremos asegurarnos de que su mensaje sobre la conservación de la fauna continua”, aseguró Bindi a BoredPanda. “Papá era el guerrero definitivo de la fauna y lo admirábamos más que nada”, añadió la actual estrella de Instagram.

Mientras, que su hermano Robert Irwin es la viva imagen de su padre. Este adolescente de 14 años también comparte contenidos similares a los de su hermana en Instagram. Tiene más de 400.000 seguidores en esta red social.

Celebrating #NationalHighFiveDay with Joey the cockatoo @australiazoo ✋

Una publicación compartida de Robert Irwin (@robertirwinphotography) el

Ellos aún viven y trabajan en el Zoo Australia, fundado y administrado por la familia Irwin desde 1970. Como se ve en Instagram, hace poco fueron al Paseo de la fama de Hollywood para recibir la estrella dedicada a la labor de su padre.

Como se recuerda, Steve Irwin perdió la vida en setiembre de 2006 a los 44 años de edad al ser atacado por una raya. Se encontraba filmando algunas tomas para su documental "Ocean's Deadliest" y otras para el programa de su hija "Las Aventuras de Bindi". El animal se sintió amenazado y pico varias veces el pecho del ecologista australiano dañando sus pulmones y corazón. Las filmaciones de su muerte fueron destruidas a pedido de la familia.

Tags Relacionados:

Instagram

Bindi Irwin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ