Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

James Corden le rogó a Zlatan Ibrahimovic que fiche por este equipo | VIDEO

Conductor de la cadena CBS tuvo reencuentro con el crack de Los Angeles Galaxy y dijo que "sí es posible" que este equipo lo fiche en la próxima temporada. Mira el video subido a Instagram

Instagram: James Corden le ruega a Zlatan Ibrahimovic que fiche por este equipo | VIDEO

James Corden junto al crack Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Instagram)

Difusión

La escasez de grandes goleadores (en racha) en el fútbol europeo hizo que varios especulen con que el sueco Zlatan Ibrahimovic dejaría la MLS para pasar al Real Madrid. Sin embargo, todo indica que alguien muy importante lo quiere en otro lado. Así lo demuestra un video subido por el crack a Instagram

El famoso conductor de la televisión estadounidense James Corden (británico y amante del fútbol) pidió públicamente al ex futbolista de la selección sueca que fiche por el humilde West Ham United, club del cual es fanático acérrimo. 

En el video subido a la cuenta de Instagram de Zlatan Ibrahimovic se ve un corto y muy divertido diálogo entre ambos: 

"Mi amigo James quiere que vaya al West Ham pero yo le he dicho que ellos no pueden pagar por mí", dice el futbolista de L.A. Galaxy. 

"Eso lo podemos resolver", responde el humorista en el clip que permite verificar la buena química existente entre ambos personajes. 

Zlatan Ibrahimovic tiene 37 años de edad y llegó a la MLS tras una nutrida carrera futbolística en España, Inglaterra e Italia. 

La crisis futbolística que atraviesa el Real Madrid motivó que se enciendan las alarmas en torno a una posible contratación del polémico crack sueco. 

"¿Qué es lo que más quieres, James? ¿Que vaya al West Ham o más seguidores para tu programa?", escribió Zlatan Ibrahimovic en la leyenda del posteo en Instagram.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada