Módulos Temas Día

Instagram: Jennifer López muestra sus abdominales y sorprende a los 49 años | FOTOS

La cantante y actriz estadounidense fue fotografiada por su pareja, el ex beisbolista Álex Rodríguez. Las imágenes son tendencia en Instagram

Un par de fotografías subidas por Álex Rodríguez a Instagram, las cuales muestran a su pareja Jennifer López presumiendo sus abdominales al sol, son tendencia en Internet. 

El ex beisbolista, un adepto a fotografiar y filmar a su mediática pareja en cual actividad pública se presente, solo escribió la siguiente leyenda. 

"Feliz fin de semana de trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año", escribió en Instagram

Luego de esta imagen, Álex Rodríguez subió un story de Instagram que muestra a Jennifer López sentada sobre un mueble tomando un café en Bel Air. 

Cabe indicar que las fotografías fueron tomadas luego del ensayo que Jennifer López hizo con su elenco para su próximo show en Las Vegas, la ciudad de los casinos en Estados Unidos. 

Fue la 'Diva del Bronx' quien anunció que tiene todo listo para reencontrarse con su público en 14 presentaciones que realmente prometen. 

No está de más recordar que Jennifer López y Álex Rodríguez comparten el interés permanente por estar bien físicamente, por ello ambos realizan ejercicios físicos de forma diaria. 

A sus 49 años, JLO es madre de dos mellizos (Emme y Max) fruto de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony. 

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada