MDN
Jennifer Lopez
Redacción EC

Deslumbra. Con septiembre en marcha, no ha podido resistir la tentación de demostrar lo orgullosa que se siente de sus pequeños. La 'Diva del Bronx' publicó, en sus historias de , dos adorables fotografías de sus hijos, Emme y Max, poco antes de asistir a sus clases del cuatro grado de primaria. 

Lo que más ha llamado la atención de esta plataforma social es el refinado 'outfit' que empleó para la ocasión. La diva usó una blusa con bobos y un pantalón blanco que contorneaba su escultural figura. 

Los mellizos, que tienen ya nueve años, son fruto de su relación con Marc Anthony. Sin embargo, con la relación entre la cantante y el exjugador de béisbol cada vez más consolidada, ambos han disfrutado de la compañía de las hijas del deportista, Natasha, de 12 años; y Ella, de 9.

Hace poco más de un mes, la voz de 'El anillo' publicó en esta plataforma social una imagen de su novio con los cuatro retoños disfrutando de un día soleado. 

Para ella, la educación de sus hijos es primordial y, por ello, no escatima en gastos a la hora de buscar el mejor colegio para sus mellizos, a quienes quiere matricular en la escuela privada Buckley, cuyo costo es de US$33 mil por cada uno.

(Instagram)
(Instagram)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC