La actriz de 36 años tendrá a su tercer hijo con el empresario Cash Warren. (Foto: AP)
La actriz de 36 años tendrá a su tercer hijo con el empresario Cash Warren. (Foto: AP)
Redacción EC

La actriz estadounidense  anunció con un video en su cuenta de  que ella y su esposo van a ampliar la familia. “Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente superados en número #bebéabordo #aquívamosdenuevo #bendecida”, dijo Alba de 36 años, en alusión a las dos hijas que tiene con el productor televisivo, de 38.

En el video ‘boomerang’ publicado en Instagram, Jessica Alba aparece con sus dos hijas. La mayor sostiene un globo con forma de número 1, la segunda otro con forma de número 2 y Alba uno del número 3 y la mano puesta sobre su barriga.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La empresaria no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene o el sexo del bebe. Este video en pocas horas de ser publicado ya supera los dos millones de reproducciones. La confirmación del embarazo llega después de que salieran publicadas unas fotos de Alba junto a su familia en Hawái, pasando sus vacaciones, donde los fanáticos ya especulaban que estaba en cinta. 

Jessica Alba conoció a su esposo durante el rodaje de la película “Los cuatro fantásticos”. Se casó en el 2008 tras tres años de relación. Tuvieron a su primera hija, Honor, poco después de la boda, y a su segunda hija, Haven, en agosto del 2001.

La actriz es cofundadora de The Honest Company, una línea de productos para el hogar y los bebes libres de componentes químicos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC