Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: ¿Por qué Jimmy Fallon volvió a lastimarse una mano?

El presentador estadounidense volvió a lastimarse una mano,y en su cuenta de Instagram y Twitter dio detalles de la lesión

Instagram: ¿Por qué Jimmy Fallon volvió a lastimarse una mano?

Instagram: ¿Por qué Jimmy Fallon volvió a lastimarse una mano?

El presentador estadounidense Jimmy Fallon volvió a lastimarse una mano, esta vez la derecha, aunque en su Twitter subrayó que no es una herida grave.

"Nada que no puedan arreglar un par de apósitos", escribió en Twitter. Y colgó una foto en Instagram que muesta la mano vendada. El accidente ocurrió el sábado en Cambridge, Massachusetts, durante una celebración por un premio que le otorgó Harvard. La revista universitaria "Harvard Lampoon" le dio un premio a la excelencia por sus logros como comediante.

Según el portal "TMZ.com", Fallon, de 40 años, tropezó y se cortó con una botella rota, y esto motivo el corte, tal y como se observa en la fotografía de su Instagram. En Internet hay colgado un video del accidente.

 

Nothing that a few band aids couldn't fix.

Una foto publicada por Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el

En junio, el presentador de "Tonight Show" se había lastimado la mano izquierda también por una caída y tuvo que ser operado de emergencia para no perder un dedo, informaron entonces los medios.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM:


Tags Relacionados:

Jimmy Fallon

Instagram

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada