Instagram: joven cobra 600 euros por cada selfie
Instagram: joven cobra 600 euros por cada selfie
Redacción EC

Indy Clinton es una adolescente australiana de 17 años que tras subir sus  fotografías a su cuenta en por diversión, se transformó en un referente de estilo.

Su historia comenzó a los 15, época en la que comenzó a publicar sus primeras imágenes en Instagram. Su padre, al ver el éxito que las fotografías tenían en Internet, le aconsejó cobrar por ellas.

“Soy la más pequeña de mis cinco hermanos y sé un montón de relaciones sociales, por lo que mi red creció rápidamente. Actualmente tengo más de 70 mil seguidores en Instagram”, señala Indy.

 

Una foto publicada por INDY CLINTON (@indyclinton) el

Luego de la iniciativa, comenzó a ser contactada por marcas relacionadas al mundo del surf llegando a cobrar 750 dólares por cada selfie promocionando sus productos.

Incluso, la adolescente australiana ya cuenta con una agencia de representación, Chic Blogger Management, una división de la agencia de modelos Chic Management que se dedica a poner en contacto a marcas con chicas que triunfan en redes sociales como Instagram.

"It girl" es una frase en inglés aplicable a las jóvenes con la cualidad de atracción absoluta y que siempre está a la moda.

TAGS RELACIONADOS