Instagram: joven cuenta historias de amor reales [FOTOS]
Instagram: joven cuenta historias de amor reales [FOTOS]

Brooklyn Sherman es una joven estadounidense que decidió compartir con el mundo las más emotivas y conmovedoras historias de amor mediante el proyecto de  llamado The Way We Met. 

La veinteañera comparte imágenes de parejas jóvenes, mayores, heterosexuales y homosexuales en Instagram. Y en las descripciones cuenta las historias de amor de esas parejas.

 

Una foto publicada por @thewaywemet el

“Me di cuenta de que había demasiadas historias grandiosas y no quería guardarlas para mí sola. Así que empecé la cuenta de Instagram como una forma de devolver estas historias al mundo y darle esperanza a la gente de que hay alguien para cada quien y que lo encontrarán", contó Brooklyn Sherman.

La cuenta @TheWayWeMet tiene a penas un par de semanas en Instagram, y ya tiene más de 60 mil seguidores.

La muchacha reveló que aun no encuentra el amor de su vida pero usa la cuenta de Instagram para inspirar a otras personas.

“Había una mujer que me dijo que no seguiría mi cuenta de Instagram porque era muy deprimente, pero luego a la semana siguiente, ella conoció a un chico y comenzó a enamorarse fuertemente de él, y ahora ella ama mi cuenta. De verdad está inspirando a la gente”, señaló Sherman.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC