Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El joven iraquí que se hace pasar por Arturo Vidal [FOTOS]

Pese a tener un origen distinto, 'Safa Vidal' vive en Alemania al igual que el chileno y en su cuenta de Instagram se muestra orgulloso de su parecido

El futbolista chileno Arturo Vidal tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram, no solo por los logros deportivos que ha logrado con su selección, sino también por su buen desempeño en el Bayern Múnich.

Entre esta gran legión de seguidores hay uno bastante particular que proviene de Iraq y se presenta a sí mismo como el doble de Vidal.

Este joven se muestra en Instagram bajo el nombre de "Safa Vidal" y al igual que el volante de la selección chilena, reside en Alemania. Más allá de algunos rasgos comunes, el imitador parece bastante cómodo en dicho rol e incluso se ha hecho el mismo corte de pelo que Vidal, para hacer más pronunciado su parecido.

En la cuenta de ‘Safa’ es habitual encontrar imágenes no solo de su vida familiar o cotidiana, sino también aquellas en las que su rostro tiene al del futbolista al lado, como dejar en claro que está orgulloso de la similitud.

Tags Relacionados:

Instagram

Arturo Vidal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada