Instagram: Kanye West disfruta arruinar selfies de sus fans
Instagram: Kanye West disfruta arruinar selfies de sus fans
Redacción EC

Además de su gran presentación en la fiesta previa del Super Bowl disputado el domingo último en Arizona, el rapero estadounidense Kanye West ha hecho noticia por otra cosa: arruinar un selfie subido a por uno de sus fans.

"Kanye ama a los Hawks y también ser molestado", escribió Ben Pitasky, un fanático del equipo de Seattle en su red social. El mensaje era, evidentemente, sarcástico.

el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:42 PST

En la imagen aparecen Ben, uno amigo suyo y a la izquierda Kanye West. Los dos primeros sonríen y el esposo de Kim Kardashian no. Inclusive ni siquiera mira el celular con el que se realiza la fotografía.

La imagen de Instagram se viralizó con el paso de las horas y ya superó los 2 mil 'likes'. Además, medios como por ejemplo Mashable la rebotaron.

Hace unos años, Kanye West explicó por qué nunca sonríe en las imágenes. Según dijo, "sonreír no es divertido". Además, el artista explicó que "cuando ves pinturas en un castillo nadie sonríe porque si no no serían interesantes".

West brindó un espectacular concierto junto a Rihanna en la previa del Super Bowl que ganaron los New England Patriots de forma ajustada. Quien también subió varias fotos en Instagram fue Kim Kardashian, esposa del cantante.

MÁS SOBRE Instagram...

Christian Meier () comparte tiernas imágenes familiares en — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas