Módulos Temas Día

Instagram | Kendall Jenner bailó 'La gasolina' con un grupo de amigos en su cumpleaños

Los fans de Kendall Jenner compartieron un video en el que la musa de 23 años se encuentra bailando con un grupo de amigos el tema 'La gasolina'

Muchos usuarios de las redes sociales no tienen dudas de que la modelo Kendall Jenner la pasó de maravilla en su vigésimo tercer cumpleaños, el cual lo celebró el pasado sábado 3 de noviembre. Varios videos difundidos por ella y algunos de sus amigos en Instagram dan cuenta de cómo se divirtió.

Uno de los clips que rápidamente se hizo popular muestra a Kendall Jenner bailando en grupo. El detalle que llamó la atención de los internautas fue que la musa de 1,79 metros estaba moviéndose al ritmo de 'La gasolina', conocida y longeva canción de Daddy Yankee.

El video, que dura unos segundos, fue compartido por Kendall Jenner en Instagram Stories. Unos cuantos seguidores de la beldad, cuya participación en el Victoria's Secret Fashion Show de este año se confirmó recientemente, bajaron la grabación para divulgarla de manera masiva en distintos grupos de Facebook.

notitle

Los usuarios presentes en esa red hicieron comentarios referidos a lo bien que Kendall Jenner festejó su onomástico. "Es innegable que se divirtió como si fuera el último día de su vida", sostuvo uno de ellos.

Hay que mencionar que Kendall Jenner subió a Instagram Stories un clip de atmósfera sombría antes de su cumpleaños. Ingresa a este link para conocer más acerca de dicho material.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada