Módulos Temas Día

Kendall Jenner y Gigi Hadid se envuelven en un abrazo que alegró a miles de cibernautas

Las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizaron una simpática situación que fue muy comentada en las redes sociales

Es conocido que Kendall Jenner y Gigi Hadid mantienen una estrecha amistad. Son incontables las veces que ambas han sido fotografiadas en eventos y fiestas. Dichas imágenes, por lo general, se vuelven virales entre los usuarios de Instagram, Facebook y otras plataformas similares. La escena ha sido bastante comentada entre los internautas.

Por ello no fue raro para muchos usuarios que una foto de las modelos terminara siendo compartida de manera masiva en las últimas horas. Esa imagen fue subida por Kendall Jenner en Instagram Stories.

En esta foto se puede ver a las dos musas abrazándose afectuosamente. Tal como diferentes medios estadounidenses señalaron, la escena protagonizada por Kendall Jenner y Gigi Hadid ocurrió cuando se encontraron en el lugar donde se realizaron los ensayos finales para el Victoria's Secret Fashion Show de este año.

Instagram

(@kendalljenner)

(@kendalljenner)

La imagen fue capturada por los seguidores de Kendall Jenner, quienes la difundieron en distintos grupos de Facebook y algunas cuentas de Instagram que siguen el día a día de la celebridad de 23 años.

Varios internautas manifestaron sentirse alegres por la forma en cómo Kendall Jenner y Gigi Hadid demostraron ser tan cercanas. "¡Qué hermosa situación! No puedo esperar para verlas en la pasarela del #VSFS", indicó un usuario.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Gigi Hadid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada