Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner posó desnuda para prestigiosa revista de moda

La modelo Kendall Jenner acaba de publicar una serie de fotografías para la revista Vogue Italia. Las imágenes fueron compartidas con sus fanáticos en Instagram.

Kendall Jenner acaba de estremecer a todos sus fanáticos de Instagram al publicar una serie de fotografías hechas para la revista Vogue Italia. En una de las postales se puede apreciar a la modelo completamente desnuda. 

La modelo Kendall Jenner decidió publicar las instantáneas para sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales. Las fotografías tienen casi 4 millones de likes por parte de todos sus seguidores en Instagram

Como se recuerda, fue hace unos días que Kendall Jenner había anunciado que su rostro sería portada de la revista Vogue Italia. Todos sus seguidores estaban esperando por las fotografías, pero nadie esperó una imagen de la modelo desnuda. 

"Una hermosa fotografía", "simplemente sensacional", "eres la más bella del mundo", "muy hermosa", "espero comprar esa revista", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kendall Jenner. 

Como se recuerda, Kendall Jenner tiene más de 103 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte todas sus actividades. 

No cabe duda que la modelo gusta de engreír a todos sus fanáticos de las redes sociales publicando todo tipo de fotografías donde muestra su anatomía. Mira la imagen de Kendall Jenner AQUÍ

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada