Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Kim Kardashian y la reveladora foto que muestra cómo lucía a los 18 años

La socialité estadounidense cumplirá 38 años el próximo mes y, a través de su cuenta de Instagram, recordó cómo lucía dos décadas atrás

Instagram: Kim Kardashian y la reveladora foto que muestra cómo lucía a los 18 años

Kim Kardashian tiene 116 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Agencias)

Difusión

Si bien hoy es una socialité conocida internacionalmente y cuenta con varios millones de dólares en su cuenta bancaria y otros millones de seguidores en su Instagram, hace dos décadas Kim Kardashian era casi una chica normal de los Estados Unidos previo al nuevo milenio. 

Más allá de su apellido, la hoy empresaria y figura de la telerealidad intentaba sobrellevar una vida sin mayores aspavientos, con momentos familiares y haciendo amigos. 

Es por ello que la fotografía compartida por Kim Kardashian el martes no pasó desapercibida para sus millones de seguidores en Instagram. Se trata de una imagen del recuerdo, más precisamente de 1998.

En la instantánea aparece en primer plano un familiar de la hoy madre de tres. Y esta última aparece en el fondo con apenas una cadenita en el cuello, una blusa bastante sencilla y una chompa muy fina. En cuanto a su look, el rostro no parece muy distinto al actual, aunque con cejas menos voluminosas y pestañas naturales.

El peinado de la Kim Kardashian que aparece en la fotografía es un simple moño en la parte de atrás.

Este retorno simbólico al pasado logró casi 700 mil 'Me gusta' en una hora, bastante menos que sus fotos que apelan al sensualismo, pero igual llamativa por las reacciones generadas. 

Kim Kardashian tiene tres hijos, el último de estos gracias a un vientre de alquiler. Está casada con Kanye West, famoso rapero y productor musical que hace poco dijo tener intenciones de postular a la presidencia de Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Instagram

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada