Módulos Temas Día

Más en Instagram

Un huevo le quita a Kylie Jenner el récord de la foto con más 'likes' en Instagram

La desconcertante campaña de un usuario anónimo de la red social buscaba destronar a la modelo y finalmente logró ese objetivo

Huevo - Kylie Jenner

La imagen del huevo fue subida el 4 de de enero y la publicación sumó 15 millones de 'me gusta' en poco más de un día. Ha superado largamente el récord de Kylie Jenner. (Fotos: Instagram)

Instagram

Internet suele ser lugar de un sinnúmero de campañas disparatadas y la última de estas tenía un peculiar propósito: destronar a Kylie Jenner como la dueña del récord a la publicación con más 'me gusta' en Instagram. Lo desconcertante es que se buscaba hacerlo con la foto de un simple huevo sobre un fondo blanco.

Más curioso todavía resulta el hecho de que el emprendimiento haya encontrado una respuesta abrumadoramente positiva y se haya concretado.

Todo empezó el 4 de enero, cuando un usuario anónimo creó una cuenta de Instagram con el nombre World Record Egg (Huevo del Récord Mundial), pidiendo a la comunidad de dicha red social ayuda para destronar a la popular modelo estadounidense.

"Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación con más 'me gusta' en Instagram. ¡Superando el actual récord de Kylie Jenner (18 millones)!", señalaba el mensaje que acompañaba a la imagen del huevo. Esta última es la única publicación de dicha cuenta.

La campaña corrió como la pólvora y en apenas un día la foto había sumado más de 15 millones de 'me gusta'.

Actualmente la imagen ha llegado a la cifra de 28,4 millones de 'likes' en Instagram, superando largamente los 18,3 millones que tenía la publicación de Jenner. Esta última era una foto de su hija, Stormi Webster, quien era una recién nacida en ese entonces.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Tanta ha sido la atención despertada por el tema, que la misma Kylie Jenner reaccionó con humor a la pérdida de su récord, subiendo un video en el que abre un huevo sobre una acera. "Toma eso, pequeño huevo", escribió la hermana de Kim Kardashian en el comentario adjunto al clip en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

De momento, la cuenta dueña del récord sigue teniendo como única publicación la foto del huevo. Habrá que ver por cuánto tiempo conservará una marca que hasta ahora parece cambiar de dueño anualmente.

En una red social como Instagram, donde las imágenes atractivas parecen significar absolutamente todo, resulta curioso encontrar anécdotas como esta, por más que su aporte real sea nulo o por lo olvidables que puedan terminar siendo en el largo plazo. Cosas de Internet, dicen.


Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada