Lady Guillén disfruta de la maternidad. (Foto: Instagram)
Lady Guillén disfruta de la maternidad. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Dos semanas después de convertirse en madre, Lady Guillén compartió en la primera fotografía junto a su hija Victoria y desató una ola de ternura en las redes sociales. 

La conductora del programa "Tengo algo que decirte" de Latina se ha dedicado de lleno al cuidado de su bebe en estos días. Este fue el mensaje que publicó junto a la maternal foto. 

"Mis primeros 14 días en el planeta Victoria. Enamorada de mi hermosa con el corazón flechado para toda mi vida. Es maravilloso cada momento a tu lado mi torita, ahora entiendo ese amor infinito del que me hablaba mi madre. Aquí está tu nieta saludable siempre con tu bendición y cuidados desde cielo mamita. Gracias a todos mis verdaderos amigos por su preocupación y cariño por el nacimiento de nuestra hija. Fue el dolor más hermoso que tuve que aguantar por mi gordita", escribió. 

Victoria es fruto de la relación sentimental que mantienen Lady Guillén y Christian Uribe, gerente de programación de Panamericana Televisión. 

Mientras la figura de Latina se recupera viene siendo reemplazada en la conducción de "Tengo algo que decirte" por Jazmín Pinedo. 

En Instagram Lady Guillén tiene casi 43 mil seguidores. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC