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Instagram: logos de marcas encuentran su versión femenina

Creative Equals decidió reemplazar logos clásicos de marcas famosas que tienen un rostro masculino por una versión femenina. El resultado lo mostraron en Instagram

Empoderar a las mujeres con talento, esa es la misión de la organización Creative Equals. Por eso esta vez publicaron seis publicaciones en Instagram en los que marcas de rostro masculino encontraban su versión femenina.

Esta organización lo publicó en su web y en su cuenta de Instagram en aras de visibilizar los problemas de desequilibrio de 'branding' en los medios. Al menos fueron unas siete marcas las que se vieron modificadas por la iniciativa lanzada por el Día Internacional de la Mujer.

"Aquí hay más mujeres. Solo el 14% de los directores creativos son mujeres, el 1-2% son mujeres BAME (acrónimo en inglés que significa y "negro, asiático, y de minorías étnicas") 11,5% de directores de cine son mujeres. Únete a nosotros para formar un mundo de igualdad" dice el primer post de Instagram de Creative Equals junto al logo de Pringles.

Entre los post de Instagram están incluidas los logos de compañías como Pringles, Monopoly, DreamWorks o Gett. No se trata de un ataque estas marcas, según explico el fundador de esta organización Ali Hanan a Dezeen. 

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