Módulos Temas Día

Instagram: Luis Fonsi causa asombro entre sus seguidores con una foto de hace 16 años

El artista puertorriqueño publicó una fotografía en Instagram sacada del baúl de los recuerdos

Luis Fonsi, cantante y compositor puertorriqueño, dio que hablar en Instagram luego de publicar una foto suya de hace 16 años con un look totalmente distinto al que tiene ahora.

Según comentó el intérprete de ‘Despacito’, aquella instantánea corresponde al tiempo en que era telonero de los conciertos de Britney Spears. Algo que para muchos dio sorpresa pues no tenían conocimiento de ello.

En la instantánea que se volvió viral tras ser compartida en Instagram, Fonsi luce un peinado diferente. Su cabello, en aquel entontes, lo tenía hacia adelante y no hacía atrás, como ahora. Además, su vestimenta corresponde a la moda de ese tiempo.

“Hace 16 años abriendo los conciertos de Britney Spears. ¿Qué piensan de mi look?” escribió el artista puertoriqueño como descripción de la fotografía compartida en Instagram.

Sus seguidores de inmediato hicieron eco de la publicación que ya cuenta con más de 100 ‘Me Gusta’ y diversas reacciones en los comentarios. Mientras hay quienes sostienen que siempre ha mantenido su “encanto”, otros, en tanto, señalan que luce “irreconocible”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada