Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: niña se roba el show celebrando su cumpleaños disfrazada de Luis Miguel

Pequeña de 3 años viene causando sensación en Instagram luego de interpretar "Directo al corazón" vestida como Luis Miguel cuando este era niño

Luis Miguel

(Izquierda) Luis Miguel interpretando "Directo al corazón" en los inicios de su carrera. (Derecha) María, la niña que celebró su cumpleaños a imagen y semejanza del astro mexicano. (Video: Instagram)

La bioserie sobre Luis Miguel terminó hace dos semanas pero la expectativa sobre la vida y carrera del cantante no se detiene. Es así que adultos, jóvenes y hasta niños se han visto impactados por
este nuevo brío del mexicano que ha visto resurgir su carrera gracias a la ficción de Netflix. Esta vez, es una pequeña de 3 años la que está causando sensación en Instagram gracias a que celebró su cumpleaños disfrazada del 'Sol' y al ritmo de "Directo al corazón".

La niña, de nacionalidad mexicana, se muestra en el mencionado video de Instagram vestida con el clásico traje de soldado que solía usar Luis Miguel en los inicios de su carrera.

Cantando "Directo al corazón" en su media lengua, la pequeña de nombre María, se roba el show por su interpretación y el post compartido en Instagram por su tío Juan, ha recibido cientos de comentarios.

"Cuando pides disfrazarte de "Luis Miguel niño" en tu fiesta de 3 años sabes que todo va suave, María es la mejor #sobrinapresosa #luismiguel", se lee en el por en mención.

Tags Relacionados:

Instagram

Luis Miguel

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada