Módulos Temas Día

Instagram: madre viste a su hija con vegetales y triunfa en las redes sociales

Alya ha demostrado en Instagram un talento para convertir los elementos más simples en obras de arte al servicio de la moda

La pintora Alya Chaglar es una madre de 31 años proveniente de Antalya, Turquía, que en los últimos días ha ganado 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram por usar alimentos, entre frutas, verduras y flores para vestir a su pequeña hija de 3 años, Stefani, quien se ha vuelto una estrella en la popular red social.

Alya ha demostrado un talento para convertir los elementos más simples en obras de arte al servicio de la moda. Hace vestidos elegantes usando flores; veraniegos con algunas verduras; y largos con frutas. Stefani disfruta mucho posar y jugar junto a su madre.

En cada foto publicada en Instagram se le ve mostrando expresiones alegres o lanzando sus brazos al aire como celebrando cualquier traje que se había elaborado para ella.

Un manojo de berros se convierte en una especie de alfombra roja, mientras que un manojo de lechuga se vuelve un vestido de princesa.

"Me alegra ver que gente de todo el mundo disfruta de nuestras fotos", dijo Alya al portal DailyMail.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías