Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: así luce Magaly Medina sin una gota de maquillaje al despertar | VIDEO

La ex conductora de "La purita verdad" disfruta sus días alejada de la TV junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Este video subido a Instagram por la periodista llama la atención

Instagram: Magaly Medina muestra cómo es su amanecer sin una gota de maquillaje | VIDEO

La ex conductora de "La purita verdad" Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Difusión

La ex figura de Latina Magaly Medina sorprendió muy temprano el sábado al mostrarse sin una gota de maquillaje en un video que ya pasó las 30 mil  reproducciones en Instagram.

Alejada temporalmente de la televisión desde algunos días antes del Mundial Rusia 2018, la periodista se dejó grabar tomando café sobre la cama de su habitación. 

"Hola, buenos días, aquí tomando mi café a esta hora de la mañana, antes de ir al gimnasio. Escuchando a Maluma y 'Amigos con derechos'", afirma Magaly Medina en el video. 

Si bien es habitual que Magaly Medina comparta momentos de su vida diaria en Instagram, no pasa lo mismo con imágenes sin maquillaje y al despertar. 

En los últimos días se especuló en torno al posible destino televisivo de la ex conductora de "Magaly Tevé". Se habló de un supuesto interés de ATV, sin embargo, no hay nada confirmado. 

Magaly Medina tiene una activa presencia en redes sociales, por ejemplo, en Instagram tiene un cuarto de millón de seguidores. 

Antes de tener a su cargo el efímero magazine "La purita verdad", Magaly Medina condujo el noticiero matutino de Latina junto a Pedro Tenorio.

Tags Relacionados:

Instagram

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada