Maluma y Carmen Villalobos. (Fotos: Instagram)
Maluma y Carmen Villalobos. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Un video compartido por el cantante colombiano Maluma, en el que aparece su compatriota Carmen Villalobos bailando en shorts, ha generado controversia en la red social

En los últimos días el intérprete de "Felices los 4" ha venido intentando hacer viral el reto #BailaMalaMia, que consiste en danzar al ritmo de su nueva canción, "Mala mía". 

El cantante de música urbana replica en su Instagram clips de sus fans bailando dicha canción, dándole prioridad aquellos en los que aparecen damas. 

En uno de estos videos aparece la actriz colombiana Carmen Villalbos, protagonista de la recordada serie "Sin tetas no hay paraíso". Ella danza muy efusiva, sin embargo, un detalle llama la atención. 

"Jajajajja que oso @maluma este es el baile que ella hizo para el #durachallege debes ser más cuidadoso y debes borrarlo", escribió un seguidor de Maluma en el post de Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A Maluma le piden borrar el video de Instagram.
A Maluma le piden borrar el video de Instagram.

Tal como dice esa usuaria, si bien de fondo suena "Mala Mía", en realidad Carmen Villaobos ahí bailó "Dura", tema de Daddy Yankee

El video original es del 17 de febrero pasado. Aquella vez fue tan llamativo el baile de la actriz que incluso Daddy Yankee lo compartió en su Instagram. 

Cabe indicar que algunos fans de Maluma salieron en su defensa diciendo que el cantante "no miente" sino que simplemente fue inducido a un error. 

Y es que ocurre mucho en redes sociales que gente combina videos con música de fondo distinta a la que originalmente tiene. Esto parece haber pasado con las imágenes de Villalobos bailando. 

En Instagram Maluma tiene 35 millones de seguidores y Carmen 8.6 millones. Ninguno necesita mayor presentación. 

El reto #DuraChallenge, para muchos, logró mayor resonancia que el #BailaMalaMia.

No te pierdas