Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Maluma presume bolso de más de US$3.500 en sus redes

El famoso cantante colombiano compartió en Instagram una fotografía suya desde su avión privado

Maluma - Instagram

El artista colombiano dejó ver parte de su opulenta vida en una de sus imágenes compartida en redes sociales. (Instagram @maluma)

Instagram

Después de mucho tiempo sin tener noticias de moda de Maluma, el músico nos ha deleitado con una reciente fotografía en Instagram donde se le ve de lo más feliz dentro de su avión privado. En la imagen se puede observar que no solo tiene una gran cama, sino también piezas de moda que son un ícono en la industria.

Aunque ya habíamos apostado que la firmas italianas Gucci y Dolce & Gabbana son sus marcas favoritas, esta vez Maluma nos presumió  en Instagram un look relajado y totalmente ad hoc para viajar con estilo.

Se trata de unos pantalones deportivos con el icónico monograma de Gucci (con un valor de 25 mil pesos) y unos loafers rojos también de la casa italiana (cuyo valor es de 13 mil pesos). Para rematar, Maluma optó por un polo blanco que le dio un aire relajado y jovial. 
Aquí la foto de Instagram donde se le ve de lo más relajado:

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, es bastante evidente en la imagen de Instagram que Maluma también es fanático del arte y la bolsa de la marca Louis Vuitton lo comprueba. Este accesorio pertenece a la colección 'Masters' realizada bajo la visión del artista estadounidense Jeff Koons. La línea de bolsas reúne algunas de las pinturas más famosas del mundo e incluye a Leonardo Da Vinci, Monet, Vincent Van Gogh entre otros.

Para Maluma, al parecer, su preferido fue el bolso 'Keepall 50' del pintor Pedro Pablo Rubens, este accesorio tiene impresa la pintura 'La caza del tigre' realizada en 1615. La bolsa cuesta al rededor de 3. 000 mil euros (aproximadamente S/11.674 o US$3.582) y al ser una edición limitada, se debe mandar a hacer por pedido.

(Fuente: El Universal de México, GDA)

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada