Módulos Temas Día

Instagram: Esta mamá hace los retratos familiares más creativos del mundo

Quien siga esta cuenta de Instagram, podrá ser testigo de cómo ha crecido la familia de esta mamá 'influencer' gracias a sus divertidas fotos

Una familia en crecimiento, es lo que la canadiense Kate Weiland deja ver en su cuenta de Instagram. Pero no es cualquier perfil, sino uno muy creativo que muestra una propuesta que y viene encantando a más de 250.000 personas que la siguen en la red social.

Como se ve en su popular cuenta de Instagram, Kate Weiland retrata divertidas escenas protagonizadas por su esposo, su hija y sus dos hijos. Todos son cómplices de la alegría y la creatividad  que se manifiesta con cada foto publicada.

Si bien en la mayoría de las fotos de Instagram, estos adorables modelos se encuentran en la casa de los Weilands, algunas de ellas se toman en lugares de todo el mundo. Han viajado por lugares como Nueva York y Nuevo Vallarta.

Con más de 550 publicaciones en Instagram, Kate Weiland se ha vuelto muy popular en la red social. Sus fotos han llegado a miles de usuarios en la red social, donde cada post supera un promedio individual de 17.000 "me gusta".

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada