Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Mario Casas y Blanca Suárez se tatuaron para demostrar su amor [FOTOS]

La pareja de actores españoles no esconde su relación amorosa que mantiene desde principios de abril

La pareja de reconocidos actores españoles Blanca Suárez y Mario Casas hacen noticia esta semana luego que, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, se conociera que ambos se realizaron el mismo tatuaje en señal del gran amor que sienten el uno por el otro. La obra de arte estampada para siempre: un corazón anatómico.

Según Divinity, la actriz tenía el tatuaje hecho desde hace ya algunos meses, y es el actor el que ha 'copiado' a su pareja. El corazón anatómico en donde se resaltan las venas, arterias y ventrículos fue publicado hace unas semanas en Instagram por la también modelo.

~H~E~A~R~T~ Gnight.

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez ha compartido durante las últimas semanas varias fotos en bikini a través de su cuenta de Instagram. En ellas ha dejado ver su nuevo tatuaje, colocado justo debajo de la axila, muy cerca a otro tatuaje anterior que mantiene desde hace unos años.

Por su parte, Mario Casas compartió en su Instagram un collage de imágenes, en el cual, además de exhibir su trabajado cuerpo, también se le ve el tatuaje que comparte con su novia. En su caso, está colocado en el pecho, a la altura del corazón, para ser precisos.

SU M M ER.

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

La pareja se suma así a la lista de famosos que comparten tatuaje con sus parejas: Beyoncé y su marido JayZ; Maluma y su novia Natalia Barulích; Chris Hemsworth y Elsa Pataki; entre otras que decidieron sellar su amor en tinta indeleble para toda la vida.

Blanca Suárez y Mario Casas fueron los protagonistas de la serie "El barco" y, en los últimos años, han vuelto a compartir pantalla en las películas "Mi gran noche" y "El bar".

Aunque llevan varios años de amistad, se presume que su romance inició desde mediados de abril. En 2016, el actor terminó su relación con Berta Vásquez. Mientras Suárez se distanció de Joel Bosqued en 2015.

En Instagram, la actriz compartió meses atrás esta fotografía junto a Mario Casas, quien la calificó en el pasado como su "mejor amiga" en el mundo actoral.

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada